En tu día a día, puedes encontrarte en situación de necesitar un dinero extra para realizar algún pago imprevisto. Puede ser alguna factura médica, el pago de algún impuesto atrasado, etc. Si esta es tu situación, te facilitamos un servicio rápido, sencillo y sin papeleos.

La financiera Wandoo está especializada en microcréditos, es decir, préstamos de cantidades de 850 euros para pagar hasta en 30 días. El sistema es sencillo, porque el cálculo de lo que tendrás que devolver se realiza en la propia página web. Por ejemplo, si es el primer préstamo que pides y solicitas 300 euros para devolver en siete días, no pagarás ningún interés.

A medida que aumenta el importe del préstamo y la fecha de devolución, se incrementa un poco lo que se te cargará, pero Wandoo es, con diferencia, la entidad que más fácil te lo pondrá.

Dinero extra en un máximo de 48 horas

Tras solicitar el microcrédito, en menos de dos días tendrás la cantidad acordada en tu cuenta corriente, aunque lo normal es que llegue mucho antes.

Dinero extra sin trámites ni intermediarios

El registro en Wandoo es muy sencillo. Deberás adjuntar tu DNI (u otro documento acreditativo de la identidad vigente en España) y un número de cuenta para que se te realice el ingreso. No tendrás que dar explicaciones de para qué lo quieres ni ninguna otra condición. Olvídate de enseñar tus nóminas.

Dinero extra en una entidad de confianza

Wandoo es una entidad reconocida para el crédito según la legislación europea referida a los microcréditos a distancia, como puedes observar en los apartados de condiciones generales de contratación. Se trata de un contrato estándar sin trampa ni cartón, el cual facilita a las entidades la Unión Europea.

A continuación, damos respuesta a algunas de las dudas más frecuentes relacionadas con los microcréditos.

1. ¿Necesito un avalista?

No, porque al tratarse de un microcrédito rápido, te ahorras cualquier papeleo.

2. ¿Qué pasa si no puedo pagar?

Existen diversas modalidades facilitadas por Wandoo para alargar los plazos de pago. En un momento dado, puedes consultarlas en tu área de cliente o llamar al servicio de atención telefónica, de lunes a viernes desde las 9 hasta las 18 horas.

3. ¿Puedo obtener mi dinero extra sin nóminas ni ingresos conocidos?

Sí, sin problema. La relación entre Wandoo y tú se basa en la confianza en que te comprometerás a devolver el dinero dentro del plazo y, si no puedes hacerlo, se te va ampliando.

4. ¿Dónde solicito el microcrédito?

Debes cumplimentar todo lo requerido en la página web de Wandoo, con trámites muy sencillos que resolverás en pocos minutos.

5. ¿Cuánto pagaré por mi dinero extra?

Los intereses se calculan directamente en la web, por lo que olvídate de sorpresas. Estos son, en la mayoría de los casos, muy inferiores a los recargos que, por ejemplo, aplican las administraciones al no abonar un impuesto. Piensa que estarás recibiendo un servicio de la empresa que está cambiando el sector de los microcréditos en España.Si necesitas un dinero extra, pincha en este enlace a la web de Wandoo.